Nosotros

Bienvenidos a La Factory Racing. Somos una empresa de motos multimarca situada en Donostia (Gipuzkoa) con una larga experiencia en el mundo de las dos ruedas donde llevamos ya 13 años de duro trabajo para que nuestros clientes cada día estén mas satisfechos con el servicio que ofrecemos.

Actualmente disponemos de Taller y Tienda, situadas en el barrio del Antiguo.

Banner_Nosotros_tienda

TALLER

Trás 13 años de excelente gestión de Ion Hausheer, La Factory Racing entra en una nueva época de la mano de Jon Sánchez con el objetivo de seguir mejorando nuestro servicio día a día siempre enfocados en el cliente y ofreciendo servicio a todo tipo de motos.

Desde Abril 2013 además, somos el Taller Oficial Ducati en Gipuzkoa, por lo que podrás hacer el mantenimiento de tu moto y adquirir piezas exclusivas de la marca en nuestro establecimiento.

Asesoramiento y seguimiento personalizado,  no cerramos al mediodía, productos de primeras marcas… solicita tu cita previa para la revisión de tu moto en el 943 21 60 99 .

 

Banner_Nosotros

TIENDA

Desde 2010, nuestra boutique situada en un sitio privilegiado como es la playa de Ondarreta  de Donostia, ofrece todo tipo de accesorios, equipaje y moda de moto de la mano de Jon Sánchez. Además somos concesionario para Gipuzkoa del GRUPO PIAGGIO donde podrás adquirir cualquier moto que desees al mejor precio del mercado.

Contamos con las mejores marcas moteras, tales como Belstaff, Yamaha, Honda, Ixon, Airoh, Honda, Lem…

Profesionalidad, asesoramiento y amabilidad son los valores que más nos caracterizan. Sigues buscando tu tienda/taller de motos de confianza? Ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte!

Hazte fan de nuestra página de facebook y beneficiate de las ofertas y promociones que habitualmente ofrecemos!!!

siguenos-facebook